MISIÓN VISIÓN

En ENERGENIO estamos convencidos que la SOSTENIBILIDAD es el camino y que el uso EFICIENTE de los recursos y la energía es lo más INTELIGENTE que podemos hacer.

Buscamos crear IMPACTO rentabilizando tus operaciones al AHORRAR agua. De esta manera puedes conseguir tus objetivos de sostenibilidad, ya sea en tu negocio de alto consumo de agua, en proyectos verdes de construcción sostenible o en tus proyectos de renovación o retrofit. Nuestro fuerte es el ahorro del agua, nuestro recurso más preciado. La propuesta viene de la mano con tecnología alemana comprobada y garantizada, que además es simple (0% complejidad y espacio) y accesible (retorno menor a 4 meses).


La eficiencia del uso del agua significa también ahorro de energía en la preparación del agua caliente. Menos volumen de agua caliente utilizado, menos energía consumes. Adicionalmente al ahorro, recuerda que contribuyes reduciendo tus emisiones de CO2 al medio ambiente y aportas al desarrollo social al aumentar tu eficiencia con el buen uso del recurso hídrico.